miércoles, 1 de septiembre de 2010

Entrevistándome

 
1. ¿Por qué soy así?

Porque no quiero ser como nadie más. Me gusta mi forma de ser y odio que algunas personas traten de ser o aparentar ser alguien que no son en realidad.

2. ¿Por qué tengo que vivir?

La verdad es que porque mis padres me concibieron, creo que no hay otra explicación.

3. ¿A quién le hago falta?

Espero que a Gonzalo. Está lejos con los monos, los shipivos y las selváticas con las tetas al aire. Nos veremos en 5 meses. Espero que se pasen volando.

4. ¿Soy feliz a pesar de todo?

Sí soy feliz, pero me gustaría serlo más. ¿A quién no? Dicen que la felicidad ablsoluta solo se encuentra en el cielo. A mí no me gusta pensar así. ¿Tener que morir para recién ser feliz? ¿Cómo podría gozar la felicidad si es que ya estoy muerta? Para mi hay harta felicidad en la tierra.

5. ¿Qué hago aquí?

Respiro, río, hablo, pienso, vivo, me divierto. ¿De eso se trata, no?

6. ¿Quién soy?

No tengo idea.

7. ¿Qué pienso de la muerte?

No me gusta pensar en ella. Cada vez que lo hago me pongo nerviosa. Puede estar lejos, como también puede estar cerca. Solo espero que cuando llegue pueda mirar a atrás y sentirme bien con lo que veo.

1 comentario:

  1. la felicidad real no existe es un concepto falso de la sociedad para hacaer a los otros actuar de cierta manera... desde épocas muy anitugas la felicidad se daba al super ciertos aspectos de la manera de vivir que te tocaba ahora tienes que buscarlo por ti mismo.... lo cual nunca encontraras asi que resignate.

    ResponderEliminar