lunes, 6 de septiembre de 2010

Una de mis favoritas




Esta canción es sin duda alguna una de mis favoritas. Las razones por las que la he elegido van más allá de que The Who es uno de mis grupos favoritos o que My Generation es la segunda  o tercera canción que me saqué en guitarra. Para empezar, es uno de los mejores temas de la banda, junto con Behind Blue Eyes y Who Are You - a mi parecer, claro. El solo de bajo también hace especial a esta canción, pues es una de las primeras que incorpora uno. Por otro lado, la canción invita a bailarla y cantarla - no recuerdo ningún fin de semana en el que haya ido a Sargento Pimienta, la hayan puesto y la gente no la haya gozado. Finalmente lo que más me gusta de My Generation es la frase “i hope i die before i get old” porque resume lo que yo siento en estos momentos, a esta edad: prefiero morir que llegar a ser vieja. No hay nada mejor que ser joven y espero disfrutar al máximo esta etapa de mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario