viernes, 24 de septiembre de 2010

Mi voto va para ...


Lourdes Flores Nano. Por esa señora votaré el domingo 3 de octubre. Tengo varias razones por las cuales votar por ella, que van más allá de las propuestas que me gustan -como por ejemplo disminuir el tránsito, más seguiradad el Lima metropolitana y hacer de mi ciudad una ciudad emprendedora. Uno de los principales motivos por los que marcaré el mapa del Perú es porque la representante del PPC me parece una persona sumamente segura de lo que hace, una persona ordenada, una persona con ideas para el futuro del país bien planeadas y organizadas. Además, es una mujer que ha recibido una buena educación y la pone en práctica en su estudio de abogados y como rectora de la Universidad San Ignacio de Loyola. Asimismo, me parece una persona carismática y con buen sentido del humor, es decir, es seria pero sabe combinar su elegancia con un simpatía hacia el pueblo. A mi parecer Lourdes Flores está muy bien capacitada para el cargo al cual está postulando y estoy segura de que si gana, lo llevará muy bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario