sábado, 6 de noviembre de 2010

Comunicarte


Yo pensé que la semana más divertida en los dos ciclos que hay en el año universitario era la semana universitaria, pero me equivoqué. Hoy terminó el Comunicarte, una semana en la cual se exponen todos los trabajos que se han hecho a lo largo del año en mi facultad. El lunes me caminé por todos los rincones del E y del E 1 viendo trabajos que habían hecho no solo alumnos sino también egresados. Habían trabajos de técnica y expresión fotográfica, de periodismo, de audiovisuales, de diseño, de todo. Uno de los pisos de la facultad estaba decorado con fotos de los estudiantes, muchos de ellos mis amigos. Justo una semana antes un chico me había dicho para salir en unas fotos para el Comunicarte y yo toda tonta le dije que no, si hubiese aceptado mi foto hubiera salido por más de una semana -porque las dejaron más tiempo- en uno de los pasillos. En el cuarto piso había una exposición del grupo de desarrollo llamado "Recrea". Fui un rato a "sapear" y me parecio muy interesante las obras sociales que estos chicos hacen, así que decidí meterme a este círculo, no solo para ayudar sino también para sentirme un poco más ligada a mi universidad. En fin, lo que más me gustó de todo el Comunciarte fue el broche de oro: El corto de boleto. No pude participar porque se acabaron las vacantes el día que me quise inscribir con mi grupo de técnicas, pero me divertí mucho viendo lo que habían hecho mis amigos. El que más me gustó fue uno llamado "El buen taxi" que trataba sobre un taxista que tiene una noche de trabajo un poco extraña al hacerle una carrera a un Turco narcotraficante de cocaína. La foto que he posteado en esta entrada es de una de las partes que más me gusto de dicho corto: estos dos personajes aparecen de la nada y empiezan a dispararle a Gino, otro turco amigo del personaje principal. No tienen idea de lo divertida que me pareció esta semana y tampoco se imaginan las ganas que tengo de que pase un año y yo pueda participar más del Comunicarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario