lunes, 15 de noviembre de 2010

Jardines de la muerte


Hoy entré a la página web de Jardines de la paz. Para empezar, yo no tenía ni la más mínima idea de que esta organización contaba con una página web, pero en fin, hoy en día todo el mundo tiene una. Al comienzo te pasan una intro, en la cual parece que te estan invitando a morir. Digo esto en serio, no estoy haciendo ninguna clase de broma.  En el video ponen algunas frases que pintan a la muerte como algo lindo, hermoso, bello, sin contar con la música que es una melodía suave y que relaja. Obviamente hacen eso porque tienen que tener alguna forma de vender el servicio que ofrecen, pues dudo que ellos quieran morirse. Lo que más llamó mi atención sin duda alguna fue el slogan de esta empresa: "su protección hoy, será su tranquilidad mañana". Esto no me gustó para nada. Supongo que por una parte es bueno tener un ataúd que te espera y no hacer que tus familiares, el día de tu muerte, estén pensando en donde cremarte o donde enterrarte, pero, me parece realmente asqueroso y terrible pensar en que tengo que pagarle a alguien para que me guarde sitio en un jardín donde me van a llevar cuando muera, ya que eso me hace pensar a su vez en que en cualquier momento voy a morir y, la verdad es que yo prefiero vivir la vida al máximo sin pensar en eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario