miércoles, 18 de agosto de 2010

Textualizando a Eloy Jáuregui


Lo primero que pasó por mi mente al entrar a la clase de Eloy Jáuregui el lunes por la tarde fue "es un comunicador hecho y derecho" pues el hombre tiene Blog, Facebook, Twitter, columnas en periódicos y si dios existe, solo el sabe qué otros espacios tiene este profesor para expresarse.

Tenía que sumergirme en esos sus mundos y ampliar aquel pensamiento y primera impresión.

Está vivo desde hace 55 años -si es que su Facebook no miente-, es profesor de la Universidad de Lima, además de periodista y escritor. Me alegré de ver que era "fan" de Joaquín Sabina. Aprecia la música, no escucha estupideces. Sin embargo, me desilusioné cuando vi que entre sus páginas había una que hacía referencia a una canción del género "Latin Pop". Se me cayó. 

Amante de la cultura y de Catherine Zeta-Jones en sus sueños. Un sujeto sencillo, seguro y sincero que detrás de sus palabras esconde sarcasmo, conocimiento y groserías pintadas con palabras sutiles, acompañados, claro está, de ideas que quizás yo jamás llegue a entender.

Él es Eloy Jáuregui para mí, hoy 18 de agosto de 2010. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario