martes, 17 de agosto de 2010

Conóceme un poco (si no te da flojera leer)


1. ¿Qué otra cosa hace además de estudiar en Universidad de Lima?

Empecé a tocar piano a los 9, pero a los 13 lo dejé para aprender a tocar guitarra. Ahora tengo clases de los dos. Me encantan. Otro de mis pasatiempos es el teatro. Llevo clases de actuación en el Teatro de la Universidad Católica todos los sábados en la mañana.

2. ¿Qué hizo en sus vacaciones? ¿Estuvo a gusto?


Apenas salí de vacaciones viajé a Arequipa con mi familia. El año pasado fuimos a Cusco por 4 días, pero el tiempo nos quedó chico. Por eso, para este viaje, mi tía decidió que nos quedáramos más tiempo – una semana. La pasamos mostro, pese a que hubo días aburridos ya que los lugares que visitamos y las cosas que hicimos allá las pudimos haber hecho en 3 días.


3.¿Qué diarios y revistas lee cotidianamente?


Leo Correo porque es el periódico que compra mi papá. Todas las mañanas lo leo en el camino a la Universidad. En los huecos de la Universidad voy a la computadora y entro a la página web de El Comercio. Una de las revistas que más me gusta es Dedomedio. También leo Somos de vez en cuando.

4. ¿Qué programa de TV observa con frecuencia?


En las mañanas veo el noticiero A Primera Hora y en mi tiempo libre Glee, Two and a Half men o Tres G. Este último programa me parece buenísimo.


5. ¿Qué emisora de radio escucha?


Antes escuchaba Z Rock and Pop, pero ahora se ha vuelto una radio de pura música Cumbia y, ya no me agrada. Ahora escucho más Oxígeno o Oasis.


6. ¿Cuál es la última película que vio?


La última película que vi fue El Origen, con Leonardo Di Caprio. Muy buena película. El tema me llamó la atención puesto que giraba en torno a los sueños y el subconsciente del hombre.


7. ¿Qué libro ha leído este año? ¿El anterior?


Este año leí "Pudor" de Santiago Roncagliolo y "Travesuras de la niña mala" de Mario Vargas Llosa. En el verano leí uno en inglés titulado “13 reasons why”. Hace unos días comencé a leer "La ciudad y los perros" de Vargas Llosa también.


8. ¿Qué espot publicitario (Perú) lo impactó este año?


Me gustó bastante uno de movistar. Aquel que habla sobre la unión entre las personas y junta una parte del cuerpo de una con otra parte de otra. El mensaje es bueno y también me parece bien elaborado.
Para verlo, puedes presionar aquí.

9. ¿Dónde vive? ¿Le gusta? ¿Se mudaría y a dónde?


Vivo en la Aurora Miraflores. Me encanta el lugar, no solo porque hay bastantes parques cerca a mi casa y el sitio sea bonito, sino porque mis vecinos son parte de mi familia. Al frente de mi casa vive mi abuela por parte de mamá, a la vuelta mis primos y a unas cuadras mi otra abuela. No me mudaría por nada del mundo.

10. ¿Por qué estudia Ciencias de La Comunicación?


Estudio esa carrera porque me he dado cuenta que abarca ámbitos donde me puedo desenvolver sin problemas. Igualmente me parece una carrera divertida y no me veo estudiando otra cosa. Aún no sé en que rama me especializaré, estoy entre periodismo y audiovisuales. Quizás tome cursos de las dos. Siempre me ha gustado leer y escribir.

11. ¿Cuál es su proyecto al terminar su carrera?


Al acabarla me gustaría viajar al extranjero a realizar una maestría, claro está que después de tener un poco de experiencia laboral aquí. Me gustaría volver y escribir en un periódico quizás y con el dinero que gane producir obras de teatro. Todavía no estoy segura.


No hay comentarios:

Publicar un comentario